Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón

El Entierro de la Sardina pone como cada Miércoles de Ceniza el punto final al Carnaval de Palencia

El tradicional 'Entierro de la Sardina' con su cortejo fúnebre en el que las plañideras, acompañadas por dulzaineros y vestidas de riguroso luto, buscaron consuelo en su triste adiós a Don Carnal, ha puesto esta tarde el broche de oro a unos días festivos de Carnaval llenos de colorido, diversión, alegría y creatividad.

Colorido, creatividad y música en el Gran Desfile de Carnaval de Palencia

Palencia se ha sumergido esta tarde de sábado en una explosión de alegría y color con el Gran Desfile de Carnaval que ha contado con la participación de cientos de personas. Desde las 18:30 horas, la Plaza San Pablo, Plaza de León, Calle Mayor y el Paseo del Salón se transformaron en el escenario principal de esta celebración tan esperada. El desfile ha deslumbrado a los asistentes con la creatividad y el ingenio de los participantes, que lucieron disfraces espectaculares y originales.

El Ayuntamiento de Palencia repartirá 4.900 euros en premios entre los disfraces más originales de Carnaval

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la concejalía de Identidad Cultural, Turismo y Fiestas, organiza un año más, dos concursos de disfraces para incentivar la participación ciudadana en el Carnaval en la ciudad.

El Carnaval de Palencia elige a sus ganadores en los concursos de disfraces

¡Ya tenemos ganadores de los Concursos de Disfraces y de Decoración de Sedes de Peñas! Tras el desfile que ha recorrido el centro de la ciudad, el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández y la concejala de Barrios, Charo García, acompañados por varios miembros de la Corporación municipal han entregado los 4.900 euros en premios repartidos entre las distintas categorías.

Cuatro carrozas, dos espectáculos de animación y varias charangas participarán el sábado 1 de marzo en un alegre y colorido desfile de Carnaval

El delegado del área de Identidad Cultural y Actividad Físico-Deportiva, Francisco Fernández, acompañado por la delegada del área de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Barrios, Charo García, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el programa que el Ayuntamiento de Palencia ha diseñado para celebrar el ‘Carnaval 2025’.

El Ayuntamiento de Palencia repartirá 4.900 euros en premios entre los disfraces más originales de Carnaval

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la concejalía de Identidad Cultural y Actividad Físico-Deportiva y Salud, organiza un año más, dos concursos de disfraces para incentivar la participación ciudadana en el Carnaval en la ciudad.

El Ayuntamiento otorga los premios del Carnaval valorando la creatividad y originalidad en las distintas categorías

Ya tenemos ganadores de los Concursos de Disfraces y de Decoración de Sedes de Peñas. Tras el desfile que ha recorrido el centro de la ciudad, el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández y la concejala de Barrios, Rosario García, acompañados por varios miembros de la Corporación municipal han entregado los 4.900 euros en premios repartidos entre las distintas categorías.

El Ayuntamiento de Palencia repartirá 4.900 euros en premios en los concursos de Carnaval

El Ayuntamiento de Palencia organiza, un año más, dos concursos de Carnaval con el objetivo de reconocer la implicación de los vecinos de la ciudad. En primer lugar, se ha convocado un concurso de disfraces destinado a grupos -formados por un mínimo de tres personas- que participen en el desfile que se celebrará el sábado, 10 de febrero.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube