Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Saluda del Alcalde
Saluda del Alcalde

Alcalde

 

Como alcaldesa de Palencia es un placer daros la bienvenida a la web municipal, a vosotros vecinos y vecinas y a todos los que tengáis interés en conocer esta bella tierra a través de este espacio útil, cercano, transparente y participativo donde encontraréis toda la información necesaria para facilitar vuestras gestiones y trámites online con la administración local. Y es que este espacio virtual ha sido creado con el objetivo de fortalecer la comunicación institucional y fomentar la transparencia en la gestión pública. Asimismo, en ella encontraréis diversos enlaces como el de noticias con información sobre la actualidad municipal o aquellos aspectos de la ciudad que destacan por su relevancia, como su historia, sus actividades culturales y festivas o sus equipamientos.

Siempre he creído que para mejorar la ciudad necesitamos las ideas de todos, de quienes trabajamos en el Ayuntamiento de Palencia, concejales y empleados públicos, y también de toda la ciudadanía. Todos estamos convocados a esta extraordinaria tarea de hacer de Palencia un lugar mejor cada día. Por ello, tus preguntas, sugerencias, críticas y comentarios siempre serán bienvenidos.

Contad con mi compromiso y el de todo mi equipo para seguir trabajando con dedicación y pasión en beneficio de Palencia.

 

 

 

                                                                                                                                                                                             Un saludo.

                                                                                                                                                                                             Miriam Andrés .

                                                                                                                                                                                             Alcaldesa de Palencia.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube