Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Servicio de Contratación y Patrimonio
Servicio de Contratación y Patrimonio

Datos de contacto

  • Servicio de Contratación y Patrimonio
  • C/ Mayor Principal, 7 Edificio Agustinas Canónigas 1ª Planta
  • Tfno: 979 71 81 86
  • Fax: 979 71 81 38
  • e-mail: patrimonio [at] aytopalencia.es (patrimonio[at]aytopalencia[dot]es)
  • Horario de Atención: De 09'00 a 14'00 horas de lunes a viernes

¿Qué es el Servicio de Patrimonio y Contratación?

Es la unidad que gestiona el Patrimonio Municipal y la Contratación Administrativa del Ayuntamiento.

¿Cuáles son sus competencias?

  • CONTRATACIÓN
    • Contratos administrativos de Obras, Servicios, Asistencia y Suministro.
    • Contratación de los servicios públicos locales y concesiones administrativas.
    • Control y seguimiento del cumplimiento de los contratos municipales.
    • Confección de las determinaciones de cada contrato y propuesta para su contratación.
    • Concesión Demaniales.
    • Subvenciones Municipales en fachadas y espacios libres.
    • Administración del Mercado de Abastos Municipal.
  • PATRIMONIO
    • Administración de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
    • Adquisiciones, expropiaciones, cesiones, arrendamientos, deslindes, desahucios, etc, de los bienes Municipales.
    • Responsabilidades patrimoniales.
    • Inventario de bienes municipales.
    • Padrón de viviendas y locales.
    • Daños a los bienes municipales.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube