Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones
Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones

Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones

Interesado
Opinión o Sugerencia de Mejora
Upload requirements
Datos de Respuesta
Protección de Datos - Deber de Información

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, le informamos que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Palencia, que actúa como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de tramitar su sugerencia, queja o propuesta de mejora. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 e del RGPD:c misión de interés público o poder público. 

No están previstas comunicaciones a terceros, salvo obligación legal. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales. 

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. 

Podrá ejercitar los de derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Palencia, indicando en el asunto: Ref. Protección de Datos o a través de la Sede Electrónica: sede.aytopalencia.es 

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 28001 Madrid o a través de su sede electrónica (sedeagpd.gob.es). No obstante, en primera instancia, podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd [at] aytopalencia.es

Datos Personales:

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube