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Plan de Calidad
Plan de Calidad

¿Qué es el Plan de Calidad?

Si un ciudadano tiene alguna iniciativa sobre la utilización de los recursos de que este Ayuntamiento dispone, la supresión de trámites innecesarios o en general para una mayor racionalidad, economía, perfección y eficacia en la prestación de los servicios públicos, rogamos nos lo comunique de la forma que estime conveniente, ya sea por escrito, por teléfono o personalmente a la Oficina de Información Municipal.

La presentación de iniciativas no está sometida a ninguna formalidad, si bien es conveniente que el ciudadano las presente por escrito, en papel común, razonado y firmado, con indicación de su nombre, apellidos y dirección.

La reclamación es una facultad que puede ser ejercitada por cualquier ciudadano, independientemente de su condición de interesado, ante cualquier tipo de tardanza, desatención o anomalía observada en el funcionamiento de los servicios administrativos.

Para que su reclamación goce de mayor operatividad puede realizarla en la Oficina de Información Municipal, o por informacion [at] aytopalencia.es (correo electrónico).

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