Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón

El Ayuntamiento de Palencia homenajea a los usuarios centenarios del Servicio de Ayuda a Domicilio

Para cualquier persona, llegar a los 100 años de vida debe ser un argumento de valor para celebrar y recordar con alegría. Más de 500 palentinos disponen del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) municipal y, entre ellos, seis usuarios han alcanzado el centenario.

El Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Palencia cumple los “Sueños y deseos” de sus usuarios

Cumplir los anhelos de las personas mayores y dependientes de la capital palentina. Ese es el objetivo con el que hace unos meses la empresa gestora del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) del Ayuntamiento de Palencia, Accent Social (filial de Clece), puso en marcha la iniciativa “Sueños y deseos” a la que hoy se ha puesto el broche de oro.

El Ayuntamiento de Palencia pone en marcha el programa “Mayor65.es” para disminuir la brecha digital entre las personas mayores

El Ayuntamiento de Palencia ha presentado esta mañana el programa de formación “Mayor65.es” que incluye cinco talleres de asesoramiento digital gratuito dirigidos a personas mayores de 65 años con el objetivo de mejorar sus competencias digitales y facilitar su acceso a las nuevas tecnologías.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube