Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón

Palencia se prepara para el eclipse con dos líneas especiales de autobús para acceder a la zona de observación junto al Cerro del Otero y el reparto de alrededor de 17.000 gafas homologadas

El próximo miércoles, 12 de agosto, coincidiendo con el eclipse solar total, el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), referente mundial en física solar, convocará en Palencia a científicos de primer orden. Vinculados en su mayoría al proyecto NATE, impulsado por este Instituto y el Ayuntamiento de Palencia, desarrollarán su labor de cara al público, en lo que se convertirá en una de las propuestas científicas y divulgativas más importantes de las que se realizarán en el país.

COCEMFE Castilla y León reconoce a 40 establecimientos palentinos por su compromiso con la accesibilidad y el buen trato a las personas con discapacidad

COCEMFE Castilla y León ha desarrollado en Palencia una campaña de sensibilización sobre la accesibilidad y la atención a personas con discapacidad en el comercio local. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia a través de la Agencia de Desarrollo Local, busca promover un entorno urbano más inclusivo y una atención más empática y accesible.

El Ayuntamiento de Palencia e Inserta Empleo renuevan su compromiso con el empleo de las personas con discapacidad

La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, y la secretaria general de Fundación ONCE e Inserta Empleo y directora de Transformación, Excelencia e Igualdad de Fundación ONCE, Virginia Carcedo, han renovado hoy el convenio que firmaron por primera vez en 2016 para fomentar el empleo de las personas con discapacidad en el municipio.

La Plaza Mayor se convertirá el 4 de mayo en pasarela de un desfile solidario e inclusivo

Con los objetivos de dar visibilidad a la discapacidad y promover la inclusión en la sociedad, así como de promocionar el comercio y la hostelería palentina, la Plaza Mayor de la ciudad se convertirá el próximo sábado, 4 de mayo, en escenario del desfile inclusivo bajo el lema ‘Con actitud positiva construimos inclusión’ gracias al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Palencia y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Palencia.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube