Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
EDUSI Evaluación y Seguimiento
EDUSI Evaluación y Seguimiento

¿Qué es EDUSI Evaluación y Seguimiento?

Para el Seguimiento y Evaluación de la Estrategia se han establecido en primer lugar una serie de Indicadores. 

Como órgano de Participación, Seguimiento y Evaluación de la Estrategia se ha aprobado en Junta de Gobierno Local del 24 de marzo de 2017 el COMITÉ DE PARTICIPACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DUSI, cuyas funciones serán:

 

1.-Examinar periódicamente los avances registrados en el cumplimiento de los objetivos específicos de la estrategia.

2.-Examinará los resultados de la aplicación y especialmente el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada eje y las evaluaciones  continuas.

3.-Examinará y aprobará el informe intermedio anual y el último informe intermedio antes de enviarlos a la Autoridad de Gestión.

4.-Podrá proponer a la Autoridad de Gestión posibles adaptaciones o revisiones de la estrategia con vistas a la consecución de los objetivos marcados o a la mejora de la gestión.

 

REUNIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA D.U.S.I. 3 DE ABRIL DE 2017

 

Con el objetivo de dar transparencia a la Estrategia se han convocado para el 3 de abril de 2017 las mesas sectoriales de la Estrategia, donde se recabarán diferentes propuestas que se planteen desde los diferentes colectivos, organizaciones y entidades palentinas invitadas. Dichas propuestas serán estudiadas y analizadas con el fin de que puedan ser incluidas en el Plan de Implementación de la Estrategia, conformando parte del conjunto de Operaciones que se seleccionarán para su posterior aprobación por parte de la Autoridad de Gestión. 

  • INVITACIÓN A LAS MESAS SECTORIALES. Lugar: Centro Social Fernández Nieto. Hora: 9'00 horas.Para la inscripción a las mesas sectoriales se ha habilitado el siguiente enlace en el que se indicará en qué mesa se participará:   

Posteriormente, se celebrará el Comité de Participación, Seguimiento y Evaluación de la Estrategia para proceder a su constitución formal y al que se trasladarán las propuestas planteadas en las Mesas Sectoriales celebradas con anterioridad. 

REUNIÓN DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA D.U.S.I. 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 

CONVOCATORIAS EXPRESIONES DE INTERÉS ESTRATEGIA EDUSI-CIUDAD DE PALENCIA. 

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube