Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Aire
Aire

Aire

Desde este espacio se puede acceder a al información sobre el estado del aire, tanto en lo relativo a la calidad del aire como como a la concentración de los diferentes tipos polínicos así como su previsón para los próximos dias.

Niveles de Polen y Alergia en Palencia

La estación de medición de la ciudad de Palencia, está ubicada en la azotea de la Residencia de la Tercera Edad "Puente de Hierro", en la avenida Ponce de León nº 4. El periodo de actividad vegetativa de las plantas de esta zona es de 11 meses.

Pulsando en Niveles de Polen y seleccionando el día o intervalo de tiempo de interés y "Estación de Medida" Palencia, puede conocer los niveles de Polen previstos para ese día en la ciudad.

Desde Mapas de Previsión de Niveles Polen para el Fin de Semana y seleccionando Palencia, puede consultar los niveles de polen previstos para el fin de semana en la Ciudad de Palencia

 

Calidad del Aire

El control de la calidad del aire de Palencia se realiza  por medio de la Red de Control de la Calidad del Aire de Castilla y León. Esta Red está formada, a su vez, por varias redes de medida tanto públicas como privadas, que registran continuamente la concentración en inmisión de los principales contaminantes atmosféricos, siendo una total de 63 estaciones las que vigilan nuestro territorio de Castilla y León. La Junta de Castilla y León, posee una Red de 22 estaciones fijas y una móvil.

Desde la Red de Control de la Calidad del Aire de la Junta de Castilla y León, para conocer el estado de la Calidad del Aire en Palencia (tras seleccionar provincia de Palencia así como descargarse los informes de calidad del aire que se vayan generando.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube