Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón

Más de 1.300 corredores participarán el 15 de noviembre en la ‘3x7 Ciudad de Palencia’

Palencia celebrará el próximo sábado, 15 de noviembre, una de sus grandes citas del calendario deportivo: la prueba ‘3x7 Ciudad de Palencia’, que ofrecerá a los participantes la posibilidad de elegir entre tres distancias (7K, 14K y 21K) sobre un nuevo circuito completamente urbano, llano y asfaltado, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

La XIII Media Maratón Ciudad de Palencia contará con un kilómetro solidario a favor de la Asociación en Ruta por las Enfermedades Raras

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palencia se ha convertido esta mañana en escenario de la presentación de la doble cita deportiva que llega a la capital palentina el próximo 14 de abril a partir de las 10:30 horas. Por un lado, la Media Maratón que alcanza su decimotercera edición, y, por otro, la celebración del sexto Campeonato de España Media Maratón del Ejército de Tierra. Como novedad, el concejal de Actividad Físico-Deportiva y Salud, Orlando Castro, ha anunciado que contará con 1 km solidario inclusivo.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube