Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón

La Junta colabora con el Ayuntamiento de Palencia en la modernización del Mercado de Abastos con una inversión de más de 400 mil euros

La alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés junto a la consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, ha visitado hoy el Mercado de Abastos de Palencia con motivo de las obras de eficiencia energética y mejora tecnológica que han contado con una aportación económica de más de 400 mil euros por parte de la Junta de Castilla y León.

La JGL aprueba el expediente de contratación de las obras de reforma del Mercado de Abastos para la mejora de la eficiencia energética del edificio

 

La Junta de Gobierno Local, celebrada en la mañana de hoy viernes, ha aprobado el expediente de contratación de las obras de reforma del Mercado Municipal de Abastos de Palencia para la mejora de la eficiencia energética del edificio, con un presupuesto base de licitación de 377.432,95 euros. Una inversión que será financiada con fondos procedentes de la subvención directa concedida al Ayuntamiento de Palencia por parte de la consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube