400 personas visitaron el nuevo Punto de Atención y Recepción al Visitante, a los pies del Cristo del Otero, en el primer fin de semana desde su apertura
El pasado viernes, el Ayuntamiento de Palencia inauguró el Punto de Atención y Recepción al Visitante, situado a los pies del Cristo del Otero. Un lugar de acogimiento, descanso e información para turistas y vecinos de Palencia desde donde podrán disfrutar, además, de las mejores vistas desde su mirador.
Durante el primer fin de semana desde su puesta en marcha, un total de 400 personas han visitado el Punto de Atención y Recepción al Visitante, “superando todas las expectativas”, reconoció la Concejal de Turismo, Laura Lombraña.







_5.png)
