El Ayuntamiento quiere aprovechar la convocatoria de las ayudas a municipios para la implementación de Zonas de Bajas Emisiones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para impulsar cinco actuaciones incluidas dentro del Plan de Movilidad U
El Ayuntamiento quiere aprovechar la convocatoria de las ayudas a municipios para la implementación de Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), "algo a lo que nos obliga la Unión Europea a partir del año 2023", recordó el Primer Teniente de Alcalde y concejal responsable de la EDUSI, Alfonso Polanco, incluidas dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia promovido por el Gobierno a través de los Fondos Next Generation, para impulsar cinco actuaciones incluidas dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible(PMUS).







_5.png)
