Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Renfe y el Ayuntamiento de Palencia renuevan su colaboración para promocionar los viajes de negocio y turismo en tren
24 de Enero, 2024

Renfe y el Ayuntamiento de Palencia han renovado hoy en la Feria Internacional de Turismo un acuerdo de colaboración para promover de forma conjunta los viajes en tren con fines turísticos o de negocios en la capital palentina. La alianza ha sido ratificada esta mañana por el presidente de Renfe, Raül Blanco, y la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés Prieto, en el marco de la celebración de Fitur.

La compañía ferroviaria ofrecerá un 10% de descuento en sus billetes de tren AVE y Larga Distancia a todos los asistentes a congresos y eventos que organice directamente el Ayuntamiento de Palencia o que se celebren en sus instalaciones. Además, también se podrán beneficiar los viajeros que contraten sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) a través de las empresas designadas por el Ayuntamiento de Palencia.

Renfe Tren Oficial. El Ayuntamiento de Palencia promocionará y publicitará los servicios de Renfe bajo la denominación ‘Renfe Tren Oficial’ de los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos organizados conjuntamente. Ambas entidades trabajarán para la promoción conjunta de los viajes de turismo y negocios vinculados a los desplazamientos en tren como medio de transporte colectivo más sostenible para visitar Palencia.

Un encuentro, que la edil palentina ha aprovechado para solicitar al presidente de Renfe el tren madrugador y los abonos laborales. Unas propuestas, que se ha comprometido a estudiar. 

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube