Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Más de 8.000 personas han visitado el bosque mágico de Palencia durante el primer fin de semana.
19 de Diciembre, 2022

El bosque mágico de Palencia se ha convertido en la actividad más visitada en Navidad en Palencia. En tan sólo tres días, desde su inauguración el pasado viernes, ha recibido un total de 8.514 visitas.

Esta actividad propone al visitante una aventura única, al aire libre, para descubrir un espacio de ensueño rodeados de naturaleza, miles de puntos de luz, una escenografía especial, representaciones teatrales y música en directo. Se trata de una experiencia inmersiva, diseñada, en exclusiva, para la ciudad de Palencia y única en España que, en esta ocasión, está inspirada en el mundo de los cuentos.

De este modo, permite viajar a través de narraciones tan populares como la Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas, El Principito o la Bella Durmiente entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz, etc.).

El recorrido tiene una duración aproximada de 40 minutos con acceso gratuito y se podrá visitar de 18:00 a 21:00 horas hasta el 5 de enero.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube