Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Semana Santa de Palencia en Tarragona
23 de Febrero, 2012

Miembros de la Hermandad de Cofradías Penitenciales, acompañados por la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Palencia, Carmen Fernández Caballero, han presentado nuestra Semana Santa este fin de semana en Tarragona.

Cada año, en «Las visiones de Semana Santa», una Cofradía de Tarragona invita a otros hermanos cofrades a presentar su Semana de Pasión. En esta ocasión es Palencia quien ha recibido dicha invitación para trasladar a esta tierra nuestras tradiciones.

Desde la Hermandad de Cofradías se ha trabajado mucho para poder exponer una visión fotográfica de la Semana Santa Palentina, que se puede contemplar en Tarragona bajo el título «tararú» hasta el 10 de Marzo.

Nuestra presentaciónha sido culminadacon la presencia de Carmen Fernández, Concejal de Cultura y Turismo, que ha expuesto, este sábado a las 20:00 horas, en la Antigua Audiencia, la Semana Santa Palentina, iniciando el acto con el tradicional sonido del tararú, y terminando con el reparto de la colación, característico de las Cofradías Penitenciales palentinas.

No hay que olvidar que, desde el Ayuntamiento y la Junta Pro Semana Santa, se está trabajando arduamente en este 2012, para la difusión de la Semana Santa Palentina y su Declaración como Fiesta de Interés Internacional, ya que contamos con la Declaración Nacional desde 2005.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube