Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Patronato Municipal de Deportes ofrece 1.800 plazas para los programas de verano de 2023.
9 de Junio, 2023

Las inscripciones se podrán realizar para Pequejuegos y Minideportes a partir del 12 de junio, y para el resto de las actividades, desde el día 14, en la página web del PMD.

 

El PMD oferta 1.800 plazas para que los palentinos puedan disfrutar durante la época estival, la mayoría dirigidas a los más pequeños de la ciudad con el objetivo de garantizar la “conciliación familiar y laboral”, afirmó el edil de Deportes, Víctor Torres.

 

De este modo, regresa la programación de Pequejuegos y Minideportes, pensada para los más pequeños, el Campus al Aire Libre, para menores de 9 a 14 años, y el Campus Combinado que alterna varios deportes como el tenis, el atletismo, golf y pádel, terminando con un baño en las piscinas del Sotillo. Las inscripciones se podrán realizar para Pequejuegos y Minideportes a partir del 12 de junio, y para el resto de las actividades, desde el día 14, en la página web del PMD.

 

A nivel deportivo, se ofertan 120 plazas de actividades acuáticas para bebés e infantes desde los 6 meses y se mantienen los cursos de natación (450 plazas), golf (200 plazas), padel (250 plazas) y tenis (75 plazas) para niños, jóvenes y adultos.

 

Para los mayores, también se continúa con el programa de gimnasia en la piscina, ofreciendo clases libres de gimnasia tanto en la hierba como en el agua para los palentinos que acudan a la piscina del Sotillo y quieran hacer una sesión de mantenimiento en el propio recinto. Del mismo modo, se impartirán sesiones de Chi-Kung en los parques de la Huerta de Guadián por las mañanas y en las Huertas del Obispo por las tardes.

 

En lo que respecta a los usuarios de la Sala Cardiovascular del PMD, también tienen la oportunidad de seguir acudiendo en verano, al igual que los aficionados a frontenis, padel, tenis y golf, que podrán seguir reservando las instalaciones deportivas, incluidos los pabellones y campos de fútbol, cuya utilización baja considerablemente en verano permitiendo su uso a usuarios libres, así como peticiones de clubes para la celebración de sus campus de verano.

 

“Animamos a todos los palentinos a disfrutar de un programa deportivo completo y que atiende a las demandas de nuestros usuarios”, “quiero agradecer los esfuerzos del área de actividades del PMD que un año más vuelve a sacar una programación excelente”, finalizó Torres.

 

Toda la información de las actividades de verano se puede consultar en www.pmdpalencia.com, en el apartado de Actividades y Cursos.

 

TURNOS CONVOCADOS:

 

“PEQUEJUEGOS y MINIDEPORTES” / CAMPUS COMBINADO / CURSOS DEPORTIVOS: ACTIVIDADES ACUATICAS BEBES, GOLF, NATACIÓN, PADEL y TENIS.

 

  • Primer Turno: del 1 al 15 de Julio de 2023
  • Segundo Turno: del 16 al 31 de Julio de 2023
  • Tercer Turno: del 1 al 15 de Agosto de 2023
  • Cuarto Turno: del 16 al 31 de Agosto de 2023

 

CAMPUS AIRE LIBRE.

 

  • Turno único: del 3 al 14 de Julio de 2023

 

GIMNASIA EN LAS PISCINA DEL SOTILLO y CHI-KUNG AL AIRE LIBRE

 

  • Turno único: del 1 de Julio al 31 de agosto de 2023

 

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube