La Junta de Gobierno Local aprueba sendos convenios de colaboración con las Asociaciones de Vecinos de Pan y Guindas y el Barrio del Cristo por 12.000 euros
10 de Junio, 2022

La Junta de Gobierno Local firmó sendos convenios de colaboración con la Asociación de Vecinos Pan y Guindas, y el Barrio del Cristo, en materia de promoción del asociacionismo, por 6.000 euros cada uno.

Igualmente, en el área de servicios sociales se aprobó la convocatoria de subvenciones para la realización de programas y proyectos en materia de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, por una cuantía de 15.000 euros; se dio luz verde a la resolución de la convocatoria pública de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la realización de programas y actividades en materia de Servicios Sociales (140.000 euros) y a las subvenciones plurianuales para Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD), dirigidas a la financiación de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo (140.000 euros).

En materia de Obras, la sesión también sirvió para aprobar la tercera certificación de las obras de Reforma y Rehabilitación para la minimización de la demanda energética de la Casa Consistorial (Actuación Edusi), por 93.285 euros.

Finalmente, el órgano de asesoramiento del Alcalde desestimó una reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial.