Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
La Junta de Gobierno Local adjudica el contrato del servicio y suministro del Centro de Operaciones de Ciberseguridad y mejora del cumplimiento ENS para el Ayuntamiento de Palencia por 303.000 euros
20 de Enero, 2023

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión ordinaria del día de hoy, el contrato del servicio y suministro del Centro de Operaciones de Ciberseguridad y mejora del cumplimiento ENS para el Ayuntamiento de Palencia a la empresa  Ciencia e Ingeniería Económica y Social S.L. por 303.000 euros.

Este contrato, financiado en base al Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, se suscribe por tres años (164.000 euros la anualidad del primero y 138.900 las dos siguientes).

Igualmente, en materia de Contratación, la clasificación de ofertas de las obras de reforma y ampliación del CEAS Miguel de Unamuno, en la que la empresa mejor clasificada resultó Hitumar Palencia, S.L. Esta actuación está financiada con cargo a los fondos FEDER de la estrategia EDUSI.

Por lo demás, en materia de Personal, el órgano de asesoramiento del Alcalde aprobó las bases de la convocatoria para el proceso selectivo de cinco plazas de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Palencia, por el sistema de oposición libre.

Finalmente, la Junta de Gobierno vio una reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial, que resultó aprobada.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube