
SOLICITUD DE AYUDA O RENOVACIÓN PARA USO DEL TRANSPORTE URBANO DE JÓVENES ESTUDIANTES O DESEMPLEADOS/AS (DE 4 A 26 AÑOS)
Personas beneficiarias:
PERIODO DE VALIDEZ:
Para las personas entre los 4 y los 15 años de edad, ambos inclusive, se expenderá una tarjeta que tendrá validez hasta el 1 de noviembre del año en que cumpla los 16.
Para las personas de 16 a 26 años la tarjeta tendrá duración anual, siendo preciso renovarla en las fechas indicadas al efecto. Las tarjetas caducarán el 31 de octubre de cada año para todas las personas usuarias de 16 y más años de edad. Las tarjetas podrán renovarse si se mantienen los requisitos que se exijan para su otorgamiento en la fecha de la renovación. Las personas que hayan renovado su tarjeta a la edad de 26 años podrán mantener su condición de beneficiarias hasta el 30 de octubre del año siguiente.
Las solicitudes junto a la documentación requerida se presentará en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Palencia, Edificio Agustinas Canónigas C/ Mayor Principal nº 7, Planta Baja, en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Tfno. de la Concejalia de Juventud para información. 979 706324
Una vez presentadas las solicitudes de concesión de uso del trasnsporte urbano en el Registro Municipal, deberan ir a la estación de autobuses, taquilla de ALSA, y recoger el carnet, pasados unos 20 dias desde la presentación de los documentos.
El plazo de presentación está abierto permanentemente.
La información solicitada tendrá exclusivamente carácter ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derechos.