Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Adjudicatario del expediente
-
BOE del expediente
D.O.U.E.
Categoría expediente
expediente
Clasificación contratista del expediente
Grupo L, Subgrupo 2 categoria a)
Estado del expediente
-
Fecha de adjudicación del expediente
-
Fecha de publicación del expediente
20/06/2013
Fecha fin plazo del expediente
-
Fecha inicio plazo del expediente
-
Más información del expediente

Ver en documentos adjuntos resolución 39/2013 de 1 de Agosto del Tribunal Administrativo de Recursos Contraactuales de Castilla y León, frente a recurso 39/2013

Se inicia nuevo expediente administrativo, (expte. 147/2013) en el que se mantiene el mismo Pliego de prescripciones técnicas.

Número de expediente
110/2013
Objeto de licitación del expediente

Es objeto del contrato el SERVICIO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA EN LA INSPECCIÓN TRIBUTARIA DEL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA, del Impuesto sobre Actividades Económicas y de la Tasa por ocupación del suelo, subsuelo y vuelo de la vía pública a abonar por parte de empresas explotadoras de servicios o suministros que resulten de interés general o afecten a la generalidad o a una parte importante del vecindario, conforme al Pliego Técnico adjunto.

Organo/entidad del Expediente
Junta de Gobierno Local/Ayuntamiento de Palencia
Presupuesto del expediente
247.934,00 € (IVA NO INCLUIDO)
Tipo de contrato del expediente
Servicio
Tipo de procedimiento del expediente
Abierto
Título Expediente
SERVICIO DE COLABORACIÓN Y ASISTENCIA EN LA INSPECCIÓN TRIBUTARIA DEL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA
Unidad de contratación del expediente
Servicio de Patrimonio y Contratación

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube