• Hasta el día 2 de noviembre se han establecido restricciones de circulación en la zona para garantizar la seguridad de los visitantes al cementerio
• El Camino de Nuestra Señora de los Ángeles solo se podrá transitar por vehículos autorizados y en la calle Tejedores sólo estacionarán vehículos de hasta 3.500 kg
La Policía Local de Palencia ha establecido un operativo especial con motivo de la festividad de Todos los Santos, entre los días 30 de octubre y 2 de noviembre. El objetivo es garantizar la seguridad de todos los palentinos que durante estos días se acerquen al cementerio de Nuestra Señora de los Ángeles, restringiendo el paso de vehículos en las zonas de mayor afluencia de personas.
Principalmente, el operativo consistirá en labores de vigilancia y control de accesos en todo el entorno del campo santo. Para ello, se prohíbe la circulación en el camino de Nuestra Señora de los Ángeles, donde sólo vehículos autorizados y de transporte colectivo de viajeros podrán acceder.
Los agentes situados en los puntos establecidos facilitarán la circulación por el entorno del polígono industrial, así como información sobre los lugares habilitados para el estacionamiento.
Cabe destacar, que en la calle Tejedores sólo podrán estacionar vehículos con una masa máxima autorizada inferior a 3.500 kg, impidiendo que camiones y otros vehículos pesados reduzcan la capacidad de estacionamiento de la vía.
Por último, recordar que el cementerio de Nuestra Señora de los Ángeles ha ampliado su horario con motivo de la festividad y estará abierto de manera ininterrumpida de 8:00 a 19:00 horas hasta el día 2 de noviembre.








_5.png)
