Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
CERO POSITIVOS POR ALCOHOLEMIA EN UNA CAMPAÑA HISTÓRICA
23 de Diciembre, 2025
Control de alcoholemia

•    Los 261 conductores controlados durante la campaña especial dieron negativo en el test
•    Únicamente, un positivo en drogas demuestra la mayor concienciación

La Policía Local celebra que la mayor concienciación de los conductores haya permitido cerrar la semana de campaña especial de vigilancia y control sobre el consumo de alcohol y otras drogas con un solo positivo registrado en las carreteras de nuestra ciudad.

A pesar encontrarnos en unas fechas en las que las celebraciones de carácter social se multiplican, la Policía Local de Palencia no ha contabilizado ningún positivo por alcoholemia, de entre los 261 conductores que se han sometido al test, a lo largo de estos últimos siete días.

Se trata de un dato muy positivo sobre el que seguir trabajando para que la presencia de drogas entre los conductores disminuya, y con ella el número de accidentes que, como principal causa, ocasiona.
 

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube