Palencia cuenta desde hoy con un nuevo espacio digital pensado para dinamizar, conectar y dar visibilidad a la actividad comercial, hostelera y cultural de la ciudad. La concejala de Impulso Económico, Judith Castro, ha presentado esta mañana la iniciativa ‘Impulsa Palencia’, puesta en marcha desde la Agencia de Desarrollo Local, que tiene como objetivo principal reunir en una única plataforma toda la oferta de eventos, promociones y novedades del tejido local.
Con una agenda actualizada de actividades y campañas, ‘Impulsa Palencia’ persigue convertirse en una herramienta imprescindible para estar al día de lo que sucede en nuestra ciudad: desde ferias gastronómicas, novedades del sector o mercados temáticos; hasta campañas comerciales, acciones impulsadas por la hostelería y casos de éxito en el sector.
Además, la plataforma incorpora un innovador mapa virtual 360º que permite navegar de forma interactiva por las tiendas y establecimientos hosteleros de Palencia, facilitando tanto la visibilidad como el acceso a los servicios locales. Por otro lado, ofrece programas de capacitación diseñados para ayudar a los negocios a adaptarse a los nuevos retos digitales, sociales y de consumo.
“Impulsa Palencia es una plataforma viva, útil y cercana, que muestra todo lo que Palencia tiene que ofrecer. Queremos que cualquier persona, desde su móvil o su ordenador, pueda descubrir el valor de nuestro comercio local, planear una ruta por nuestros bares, visitar nuestros edificios emblemáticos o enterarse de todo lo que sucede en la ciudad. Desde esta mañana, la plataforma ya está activa, y piensa seguir creciendo”, ha subrayado Castro.
Con esta iniciativa, el Consistorio capitalino refuerza su compromiso con una ciudad más conectada, visible y activa; impulsando el consumo de proximidad y creando nuevas formas de conexión entre comerciantes, hosteleros, vecinos y visitantes.
Descúbrela en www.impulsapalencia.com







_5.png)
