Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
El Ayuntamiento de Palencia garantiza la seguridad ciudadana durante la Semana Santa
22 de Marzo, 2024

El Ayuntamiento de Palencia ha querido salir al paso del comunicado remitido desde diferentes sindicatos policiales para anunciar que la seguridad ciudadana durante la celebración de la Semana Santa en la capital, como no puede ser de otra manera, queda plenamente garantizada.

La alcaldesa, Miriam Andrés, se ha mostrado firmemente convencida de la profesionalidad de la Policía Local y, por ello, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía en estas fechas.

La regidora recuerda que Palencia es una de las ciudades más seguras de España y no existe ningún motivo para pensar que esta seguridad no está garantizada; más aún cuando durante estos días la coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es mucho más acentuada.

Por todo ello, la alcaldesa hace un llamamiento a la mesura y a la responsabilidad de los sindicatos policiales y muestra su total disposición a seguir negociando la mejora de las condiciones laborales de todos los funcionarios de la Administración Local.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube