Ayuntamiento de Palencia

Atención Ciudadana

Contenido: 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

¿Qué es la Oficina de Atención al Ciudadano?

Es la unidad encargada de facilitar toda la información administrativa relativa al Ayuntamiento e incluso de la ciudad. Su misión es orientar al ciudadano tanto en los trámites administrativos como de los recursos y servicios municipales.

Constituye pues el cauce adecuado a través del cual los ciudadanos acceden a los servicios municipales.

¿Dónde Estamos?

En la C/ Mayor Principal, 7 (Edificio Agustinas Canónigas).

¿Qué funciones realiza?

  • Información de trámites y procedimientos administrativos.
  • Información de recursos y servicios municipales.
  • Información sobre localización, horario, teléfono, de todas las instituciones, organismos, equipamientos, instalaciones, etc., en la ciudad
  • Información de las actividades que se celebran en la ciudad.
  • Información incluso de aquellos asuntos que aún no siendo competencia municipal, el administrado demande.
  • Atención de iniciativas, sugerencias, reclamaciones y quejas de los ciudadanos.
  • Facilita impresos para todo tipo de solicitudes al Ayuntamiento.

¿Que servicios y departamentos incluye?

Para solicitar información, pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico, teléfono y fax anteriormente indicados. En caso de que necesiten presentar una instancia por escrito, pueden descargar el modelo aquí.

INSTANCIA GENERAL


Carta de Servicios Municipales y Grado de Cumplimiento

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos