Ayuntamiento de Palencia

Saluda del Alcalde

Contenido: 

Imagen alcalde                                                   Imagen Bandera Inglesa English

Queridos convecinos de Palencia:

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento, elemento que espero que lleguéis a considerar como habitual, o incluso principal, en vuestra necesaria relación con la administración.

Nuestra intención no es otra que potenciar e implementar al máximo posible todos y cada uno de los apartados que la conforman para convertirla en la ventana a través de la cuál interactuar de forma fluida y cordial con todos y cada uno de vosotros.

Dentro de ese canal continuo de comunicación existen dos vocaciones relacionadas y complementarias:

La primera de ellas es la informativa. Toda institución de carácter público debe abogar por ser transparente tanto en la gestión de los recursos materiales, algo básico en los tiempos de dificultades económicas que corren, como en la organización de los medios humanos.

Y en segundo lugar está la instrumental. La sociedad actual nos encamina hacia la actualización y eficiencia en todos los ámbitos y las instituciones públicas, cuyo único objetivo debe ser servir a los ciudadanos, no pueden hacer oídos sordos al avance de las nuevas tecnologías y a su instauración como algo normal en su actividad diaria.

Al margen de estos dos objetivos, existe uno todavía más importante como es el de lograr que la web sea utilizada por todos vosotros como un lugar en el que aportar vuestras ideas, sugerencias, quejas… todo aquello que queráis hacernos llegar para tenerlo en cuenta y daros respuesta lo más rápido posible.

Finalmente me gustaría comunicaros que estoy a vuestra total disposición, que tenéis las puertas de mi despacho abiertas para lo que consideréis oportuno y que espero que después de visitar la web, los palentinos salgáis satisfechos con lo que habéis encontrado y aquellos que no lo sois os vayáis con una idea clara de lo que Palencia es, y de lo mucho bueno que tiene.

Un cordial saludo.

Imagen Firma

Alfonso Polanco Rebolleda
Alcalde de Palencia
Imagen Facebook

facebook

 

 

 

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos