Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Cerca de 100 establecimientos palentinos celebrarán la Showpping Night el día 30 de junio
13 de Junio, 2023

El Ayuntamiento establece un convenio de colaboración por un importe de 10.000 euros con la Asociación Palencia Abierta para el desarrollo del programa de la Showpping Night.

Una espectacular noche de compras donde se va a poder disfrutar de la mejor selección de ofertas y promociones especiales en los comercios locales inscritos en esta campaña, y actuaciones en la calle para amenizar la tarde-noche.

El objetivo de esta campaña es dinamizar la actividad comercial mediante promociones especiales durante la jornada de desarrollo de la Showpping con horario de ventas especial; generar un atractivo turístico para la ciudad a través de la realización de actividades de carácter festivo que animen las calles durante el horario especial de ventas; y sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener el comercio de proximidad que da vida a la ciudad además de consolidar una imagen de calidad.

El presidente de FECOPA, Fernando Tejerina, ha querido recalcar que “necesitamos mucha ayuda de las instituciones y sobre todo de los palentinos, que salgan a la calle” e “intentar sensibilizar y compara” antes de optar por otras alternativas que no sea el comercio local.

Además, como se viene haciendo desde el año pasado, se realizará un sorteo entre los compradores. La forma de realizar este concurso va a ser mediante la entrega de una papeleta por cada compra realizada, esta papeleta llevará un código que debía introducirse en la página web de la Showpping Night ( https://showppingnight.com

 “Animamos a los establecimientos palentinos a adherirse a la campaña, ya que la participación es gratuita para aquellos establecimientos comerciales y hosteleros que lo hagan en el recinto de su local. y/o de aquellas actividades de ocio que realice en el entorno de su local. Y en el caso de establecimientos que deseen participar mediante exposiciones y con autorización, la cuota este año se ha reducido a 20 euros por establecimiento. Se podrán adherir hasta el día antes.”, afirma Urbano Revilla, concejal en funciones de Desarrollo Local.

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube