Ayuntamiento de Palencia

Información General del Perfil de Contratante

Contenido: 

Perfil de Contratante

El Perfil de Contratante es el lugar del Portal del Ayuntamiento de Palencia en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa de esta entidad local.

Con esta sección, el Ayuntamiento de Palencia quiere asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, de una manera clara para el ciudadano, y sin perjuicio de la utlización de otros medios de publicidad.

A través del perfil de contratante, el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, así como acceder a los pliegos y demás documentación complementaria de los expedientes de contratación tramitados por el Ayuntamiento de Palencia.

De esta manera, se proporciona el acceso a la información sobre actuaciones y procedimientos de contratación pública en los términos que se establecen en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del consejo  2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. 

1. Información Adicional

2. Empresas Contratistas

AVOCACION DE ALCALDÍA PRESIDENCIA DE ATRIBUCIONES DELEGADAS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN MATERIA DE SUSPENSIÓN O TRAMITACION DE CONTRATOS DE EMERGENCIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA: Resolucion 2.434 de fecha 2 de abril de 2020

 

DELEGACION EN ALCALDIA DE LAS ATRIBUCIONES DEL PLENO EN MATERIA DE CONTRATACION, EN TANTO SE HALLE VIEGENTE EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO:  Acuerdo adpotado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el 26 de marzo de 2020

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos