Ayuntamiento de Palencia

Reglamento de Participación Ciudadana

Contenido: 

APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

                Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de abril de 2019, el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palencia, de conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local , se somete dicha aprobación a información pública durante el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, durante el cual podrán los interesados examinar el expediente y presentar las sugerencias y reclamaciones que estimen oportunas.

                De presentarse, en plazo, reclamaciones y sugerencias, el Pleno las resolverá y aprobará definitivamente la disposición reglamentaria inicialmente aprobada. De no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, quedando aprobado, sin necesidad de nuevo pronunciamiento, el Reglamento.

                 Palencia, 6 de mayo de 2019.-El Concejal Delegado del Área de Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana, Comercio y Mercados, Desarrollo Económico y Empleo, Participación Ciudadana y Fondos Europeos.

REGLAMENTO

PLAZO: 30 días hábiles, hasta el 19 DE JUNIO DE 2019

LUGAR PARA PRESENTAR ALEGACIONES: art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:

  • a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
  • b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  • c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos