Ayuntamiento de Palencia

Avisos y Enlaces de Interés

Contenido: 
Avisos  Enlaces de Interés

 

Avisos

Información, renovación y nuevas altas del Bonobús para el uso del transporte urbano de jóvenes, estudiantes y/o desempleados

(Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Palencia, vigentes desde el 01 de enero de 2022. Publicadas en el B.O.P. 29/12/2021)

Personas beneficiarias:

  • Niños/as y jóvenes comprendidos entre los 4 y los 23 años de edad, ambos inclusive. 
  • Las personas mayores de 16 años, siempre y cuando se encuentren matriculadas en alguna actividad formativa oficial o estén desempleadas e inscritas en el ECYL como demandantes de empleo
  • Las personas beneficiarias acogidas al programa “Palencia te enseña español”, promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Palencia, provistas de la correspondiente tarjeta acreditativa.


¿Estás interesado en tu certificado de profesionalidad?

    • Dirigido a personas en posesión de las siguientes titulaciones de Juventud, obtenidas antes de día 25 de octubre de 2013:
      • - Monitor de tiempo libre.
      • - Coordinador de tiempo libre.
      • - Informador juvenil.
    • Toda la información aquí

 Inicio

Enlaces de Interés

http://europa.eu/youth/index_es Portal Europeo de la Juventud. Información y oportunidades para los jóvenes en Europa

http://uopeople.edu Universidad del Pueblo (UoPeople) es el  primero sin fines de lucro, con matrícula gratis, universidad en línea acreditada del mundo  dedicada a la apertura de las puertas a la educación superior para todos los individuos limitados de otra manera.

www.changebook.es Aquí podrás intercambiar tus libros de texto y de lectura. Para poder ofrecer o solicitar libros, es necesario registrarse en la web.

www.facebook.com/bancapal cuenta en facebook del Banco de Alimentos de Palencia. Se busca dar a conocer las campañas, las donaciones, e intentar captar nuevos socios para esta ONG.

 

 Inicio

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos