Ayuntamiento de Palencia

Familia

Contenido: 

 

Programa conciliamos 2021

CASTILLA Y LEON Y AYUNTAMIENTO DE PALENCIA

BOCYL DE 29 de enero de 2021. Resolución mediante la cual se convoca el programa CONCILIAMOS para el año 2021. Pincha aquí. 

Conciliamos es un servicio para las familias con niños entre 3 y 12 años que necesitan conciliar su vida familiar y laboral.

Sólo pueden acceder al programa Conciliamos los menores de familias en los que ambos progenitores trabajen. En familias monoparentales accederán si trabaja el único progenitor a cargo del menor.  

 

Programa conciliamos Navidad 2021

El próximo día 22 de noviembre de 2021, y hasta el día 30, se abre el plazo de presentación de solicitudes al programa Conciliamos para el periodo de Navidad.

Se desarrollará del 23 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022, pudiéndose solicitar la semana comprendida entre el 23 al 31 de diciembre de 2021 y/o la semana del 3 al 7 de enero de 2022.

Convocatoria

 

Familias en positivo

Familias en Positivo es una iniciativa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), desarrollada en el marco del convenio entre ambas entidades para la promoción de medidas de apoyo a la parentalidad positiva.

Confiamos en que la información destacada en el Boletín resulte de su interés y le animamos a consultar la web Familias en Positivo y a participar en su desarrollo

http://familiasenpositivo.org  

PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR.

SENSIBILIZACIÓN EN PARENTALIZACIÓN POSITIVA

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

SERVICIO DE ATENCION TEEFONICA  PARA URGENCIAS PEDRIATRICAS.

La Junta de Castilla y León  pone enmarcha este servicio de  atención telefónica que será llevada a cabo por profesionales de Emergencias a través del teléfono gratuito 900222000.

 

 

PALENCIA: MUNICIPIO FAMILIARMENTE RESPONSABLE.

 

 

GUIA DE AYUDAS SOCIALES Y SERVICIOS PARA LAS FAMILIAS                       


Imagen small-guia-ayudas-sociales-0

  

Imagen anagrama-cai

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos