Ayuntamiento de Palencia

Suelo Industrial

Contenido: 

POLÍGONOS INDUSTRIALES

Palencia y su Alfoz presentan una generosa oferta de suelo industrial que se distribuye por toda la provincia aprovechando las potencialidades que generan las excelentes vías de comunicación que la surcan. Forma parte de la región de Castilla y León, limita al norte con la provincia de Santander, al oeste con León, con Valladolid al sur y con Burgos al este.

Palencia, espacio de transición entre las regiones cantábricas del norte de la península y el interior de la misma, por lo que posee unas excelentes infraestructuras de comunicación, acentuadas por la plena incorporación de la provincia en el Arco Atlántico y que la configuran como un espacio óptimo para el asentamiento de empresas.

El suelo industrial del Alfoz de Palencia reúne las mejores características de dotación de infraestructuras competitivas: parcelas de variadas dimensiones completamente equipadas y dispuestas para la edificación, zonas verdes y amplios espacios de uso público junto a un inmejorable precio del suelo.


Imagen situacion-estrategica

 

 

LISTADO DE POLÍGONOS INDUSTRIALES EN PALENCIA

Imagen poligono-2

DOCUMENTOS DE INTERÉS 

 

APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES INPAL 

App INPAL (Industria Palentina) consistente en un directorio o buscador de empresas ubicadas en los cuatro polígonos industriales de Palencia capital (San Antolín, Poligonillo, Nuestra Señora de los Ángeles y Villalobón). 

La búsqueda de las empresas se podrá realizar filtrando por polígono, por nombre de empresa, y/o por actividad desarrollada, los resultados de la búsqueda se mostrarán en formato texto, o geolocalizados en un mapa. 

Esta disponible tanto para Android gratuita en  Google Play


PROPIETARIOS POLÍGONO SAN ANTOLÍN (Enlace)

INFORMACIÓN DE PARCELAS EN VENTA SEPES (PÓLIGONO SAN ANTOLÍN )

Números de las parcelas: 

P-206 

 

 

ENLACES DE INTERÉS:



 
Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos