Ayuntamiento de Palencia

Suelo Industrial

Contenido: 

 

Difusión de la oferta privada de parcelas y naves industriales

El Ayuntamiento de Palencia va a habilitar, en esta sección de suelo industrial de su página web, un espacio para la difusión de la oferta privada de parcelas y naves industriales, como medio de información de espacios industriales en el término municipal de Palencia.

Su objetivo es facilitar la información sobre disponibilidad de ocupación de aquellas parcelas y/o naves de carácter industrial que se encuentran actualmente sin uso, promoviendo así la instalación de nuevas actividades o la ampliación de las ya existentes.

En este caso, el papel del Ayuntamiento de Palencia, a través de la gestión de la Agencia de Desarrollo Local, será el de ofrecer la información lo más detallada y actualizada posible, sin actuar en ningún caso como intermediario en estas operaciones; y siendo, en todo caso responsabilidad del ofertante la veracidad y legalidad de la información facilitada.

Por este motivo, los propietarios de parcelas y/o naves que quieran publicitarlas de cara a su posible venta o alquiler, deberán cumplimentar el formulario que encontrarán en este enlace:  bit.ly/Palenciaindustrial  en la web del Ayuntamiento de Palencia, o escaneando el código QR que aparece en la cabecera.

El formulario consta de tres secciones: una primera relativa a los datos de la persona que envía la información, y que serán de carácter interno sin aparecer en el directorio que se ofrece; y otras dos que sí serán públicas, con la información de la parcela/nave industrial y de la forma de contacto.

 

Imagen verde-oscuro-amarillo-ic-1-0



POLÍGONOS INDUSTRIALES

Palencia y su Alfoz presentan una generosa oferta de suelo industrial que se distribuye por toda la provincia aprovechando las potencialidades que generan las excelentes vías de comunicación que la surcan. Forma parte de la región de Castilla y León, limita al norte con la provincia de Santander, al oeste con León, con Valladolid al sur y con Burgos al este.

Palencia, espacio de transición entre las regiones cantábricas del norte de la península y el interior de la misma, por lo que posee unas excelentes infraestructuras de comunicación, acentuadas por la plena incorporación de la provincia en el Arco Atlántico y que la configuran como un espacio óptimo para el asentamiento de empresas.

El suelo industrial del Alfoz de Palencia reúne las mejores características de dotación de infraestructuras competitivas: parcelas de variadas dimensiones completamente equipadas y dispuestas para la edificación, zonas verdes y amplios espacios de uso público junto a un inmejorable precio del suelo.


Imagen situacion-estrategica

 

 

LISTADO DE POLÍGONOS INDUSTRIALES EN PALENCIA

Imagen poligono-2

DOCUMENTOS DE INTERÉS 

 

 

 

INDUSTRIAL LANDS PALENCIA AND SURRONDING AREAS

 

INDUSTRIAL LAND SAN ANTOLIN PALENCIA

Date of creation: 2003/2004

Total Area: 561.575 m2

Number of plots: 210 ( 90% completed)

 

INDUSTRIAL LAND VILLAMURIEL DE CERRATO

Total Area: 122.444,08 m2

Number of plots: To be assigned

 

INDUSTRIAL LAND VENTA DE BAÑOS II

Total Area: 191.333,05 m²

Number of plots: 57

 

INDUSTRIAL LAND MAGAZ DE PISUERGA

Total Area: 979.866,00 m²

Number of plots: 184

 

INDUSTRIAL LAND LLANOS DE SAN ISIDRO – DUEÑAS

Total Area: 322.112,00 m²

Number of plots: 44

 

 

APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES INPAL 

App INPAL (Industria Palentina) consistente en un directorio o buscador de empresas ubicadas en los cuatro polígonos industriales de Palencia capital (San Antolín, Poligonillo, Nuestra Señora de los Ángeles y Villalobón). 

La búsqueda de las empresas se podrá realizar filtrando por polígono, por nombre de empresa, y/o por actividad desarrollada, los resultados de la búsqueda se mostrarán en formato texto, o geolocalizados en un mapa. 

Esta disponible tanto para Android gratuita en  Google Play

 

Esta aplicación fue creada por el proyecto Foremple@Palencia en el marco de la Convocatoria 2017 de Ayudas del Fondo Social Europeo, previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil ( Ayudas AP-POEJ). 

Las empresas interesadas pueden contactar con el Ayuntamiento de Palencia  o registrarse a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVLmZN5VqL9SjTAW6oYuF4xjkTkjUFXbzO3TzecHNt6iEWsw/viewform?fbclid=IwAR2UBcQZ4ktcfrJd36QTtJBXlWwHGZZGpBjnql1YQ6ykA8L7U3FfO0pSgeE



PROPIETARIOS POLÍGONO SAN ANTOLÍN (Enlace)

INFORMACIÓN DE PARCELAS EN VENTA SEPES (PÓLIGONO SAN ANTOLÍN)

Números de las parcelas: 

P-206 

 

 

ENLACES DE INTERÉS:



 
Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos