Ayuntamiento de Palencia

Formación

Contenido: 

 

 

Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Palencia

La Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Palencia trata de impulsar la economía y el empleo en la ciudad de Palencia mejorando las competencias personales y la competitividad empresarial, como respuesta a la crisis económica provocada por el Covid-19, facilitando la formación a empresas y ciudadanos del municipio.  

El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Agencia de Desarrollo Local, pone a su disposición 119 cursos GRATUITOS en los que sus usuarios y empresas podrán organizar el aprendizaje a su ritmo, además de compatibilizar la vida laboral y personal.

Para ello, las personas y empresas que estén interesados deberán dirigirse, a partir del 1 de octubre, a la siguiente página web: https://www.formacionayuntamiento.es/palencia cumplimentar el formulario que encontrará en el apartado Inscripción, cumplimentando los datos personales y eligiendo el curso a realizar, para poder recibir a continuación un correo electrónico para confirmar su inscripción. Este procedimiento estará disponible a partir del día 01/10/2020.

La formación abarca gran cantidad de materias que pueden verse en este enlace: recursos humanos, administración y oficinas, calidad, prevención y medio ambiente, diseño, legislación, programación industrial, ofimática, idiomas, comercio. Todos los cursos incluyen contenido multimedia además de guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final, disponen de un manual descargable y se emitirá y entregará el correspondiente título. Aunque podrán cursarse todos los cursos deseados, solo podrá seguirse uno al mismo tiempo, teniendo que terminarlo para cursar el siguiente.

Los requisitos para participar son sencillos: tener cumplidos los 16 años de edad, estar empadronado en Palencia o tener su sede social en el caso de empresas, disponer de una cuenta de correo electrónico válida y de un equipo informático con conexión a internet.


Imagen Escuela virtual de formación del Ayuntamiento de Palencia


Cursos PICE Cámara de Comercio de Palencia

 

¡Nuevos cursos PICE!La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Palencia, ofrece los siguientes cursos para todos los jóvenes que cumplan los requisitos de Garantía Juvenil SEPE y no hayan participado anteriormente en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Cofinancia el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Palencia.

Más información:

Más información: Cámara de Comercio de Palencia. Pio XII, 7, Palencia. 979 16 50 51. general@cocipa.es 

Imagen Cursos PICE Cámara de Comercio de Palencia

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
 
logos
logos