Ayuntamiento de Palencia

Programa Timmis

Contenido: 

"TIMMIS Palencia"

ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIONES EN EL PROGRAMA “TIMMIS PALENCIA” PARA LA CREACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO 

  • El programa TIMMIS de creación de modelos de negocio y el Ayuntamiento de Palencia se unen para impulsar el crecimiento económico y social de Palencia.
  • Se abre el proceso gratuito de inscripción para todos aquellos participantes interesados en fortalecer su futuro profesional y conocer de cerca el proceso de creación de empresas.
  • El objetivo: generar ideas de negocio que aporten valor a la sociedad y a la economía local.

Ya está abierto el proceso de inscripciones para formar parte de la 5ª convocatoria del programa TIMMIS de creación de modelos de negocio, que se desarrollará durante los próximos meses en Palencia.

El proyecto TIMMIS, que lanza con esta su 2ª convocatoria en Palencia, está impulsado por el Ayuntamiento de Palencia a través de la Agencia de Desarrollo Local, y cuenta con el respaldo y la colaboración de la Asociación de Trabajadores Autónomos, la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, el Clúster Hábitat y Construcción Eficiente AEICE, la Universidad de Valladolid, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

La inscripción es gratuita y va dirigida a todos los palentinos, estudiantes, autónomos, desempleados… en general a la sociedad de Palencia y Valladolid y a cualquier persona que por unas circunstancias u otras quiera conocer de cerca el proceso de creación empresarial en equipo. Para ello, tras el proceso de inscripción se realizará una entrevista personal a través de la cual se valorarán las aptitudes de los candidatos y sus intereses.

Los participantes formarán parte de un equipo de trabajo multidisciplinar. Los padrinos y colaboradores del programa definirán una serie de retos para que estos equipos trabajen. Desde el programa TIMMIS se aportarán sesión de formación y desarrollo para guiarles en la generación de su idea y facilitarles el desarrollo de su modelo de negocio.

Los participantes de TIMMIS podrán desarrollar sus competencias y mejorar su empleabilidad con capacidades de generación de ideas y modelos de negocio, la sociedad palentina ganará además con la propuesta de modelos de negocio destinados a generar riqueza dentro del territorio.

Infórmate e inscríbete en #TIMMISPalencia en https://timmis.es/


Imagen TIMMIS Palencia


Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos