Ayuntamiento de Palencia

Programa Timmis

Contenido: 

ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA “TIMMIS PALENCIA” PARA LA CREACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

Abierto el proceso de inscripción para formar parte del programa TIMMIS Palencia, dirigido a la  creación de modelos de negocio para impulsar el futuro profesional de la sociedad palentina y el desarrollo económico del territorio.

Buscamos personas que quieran mejorar su empleabilidad, reorientar su carrera, potenciar su talento y ampliar su red de contactos, generando nuevas sinergias. En definitiva, a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran impulsar su futuro profesional y contribuir al desarrollo económico del territorio. En TIMMIS, configuramos equipos de trabajo para definir modelos de negocio innovadores desde la generación de ideas y el acompañamiento en el desarrollo competencial de sus integrantes.

El programa TIMMIS tiene previsto comenzar los próximos días 15 y 16 de Julio de 2020 con una formación intensiva sobre creatividad y trabajo en equipo. Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre se llevarán a cabo seis sesiones de desarrollo para trabajar los modelos de negocio en equipo y competencias como comunicación, adaptación al cambio y gestión del tiempo, entre otras.

La participación es gratuita gracias a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento del Palencia, y a día de hoy cuenta con el respaldo y la colaboración de una red de Padrinos integrada por  la Asociación de Trabajadores Autónomos, la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica.

Puedes inscribirte en cualquiera de sus páginas web o directamente haciendo clic en "Quiero inscribirme gratis".

Más información sobre el programa TIMMIS en www.timmis.es

Imagen Timmis Palenia

 

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos