Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia abre el plazo para participar en los concursos de Carnaval y, como novedad, crea una nueva categoría para premiar a los Centros Educativos y las AMPAS

Imagen El Ayuntamiento de Palencia abre el plazo para participar en los concursos de Carnaval y, como novedad, crea una nueva categoría para premiar a los Centros Educativos y las AMPAS

El Ayuntamiento de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para participar en los concursos que se organizan para Carnaval. En primer lugar, se ha convocado un concurso de disfraces destinado a grupos que participen en el desfile que se celebrará el sábado, 26 de febrero. Dichos grupos deberán estar formados por un mínimo de tres personas y se han establecido 4 categorías: Asociaciones de vecinos; peñas; Centros educativos y AMPAS, y una categoría general en la que se incluyen los grupos que no pertenecen a ninguna de las categorías anteriores. Este año, desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas que dirige Laura Lombraña, han querido reconocer, por primera vez, la labor de los Centros Educativos y las AMPAS, ya que “se merecen todo el reconocimiento por su implicación, esfuerzo, constancia y creatividad”, afirmó la edil, quien ha recordado que la colaboración de los Centros Escolares y las AMPAS en el año 2020 fue “espectacular”. En total, se repartirán 3.800 euros en premios entre las cuatro categorías.

También se convoca otro Concurso de decoración de sedes de peñas. Podrán participar en el presente concurso todas aquellas peñas que forman parte del Consejo Local de Peñas de Palencia. La temática será libre y se valorará la originalidad de las propuestas estableciéndose 3 premios de 400 euros, 300 euros y 200 euros respectivamente.

Las personas interesadas en participar en ambos concursos podrán presentar sus solicitudes en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Palencia, sito en C/ Mayor Principal (Edificio Canónigas) o de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El impreso de inscripción se podrá́ descargar de la página web del Ayuntamiento: fiestas.aytopalencia.es. El plazo de inscripción finaliza el 18 de febrero.

BASES CONCURSO DE DISFRACES PARA GRUPOS: 

 

 

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos