Ayuntamiento de Palencia

La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción para el Campamento Municipal de Verano 2012

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Palencia ha abierto el plazo de inscripción para las 150 plazas que componen el Campamento de Verano 2012 que tendrá lugar del 16 al 30 de julio en dos turnos -16 a 23 y 23 a 30- en la localidad leonesa de Villamanín. La fecha límite serán las 14:00 horas del 7 de junio y se podrán apuntar todos los niños que estén empadronados en la capital y se encuentren entre los 7 y los 14 años de edad.

Los impresos podrán recogerse en la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, situada en la Plaza Mariano Timón s/n, en el Registro Municipal, o a través de la Web “www.palenciajoven.com”,
debiendo ser entregados en el Registro Municipal del Ayuntamiento perfectamente cumplimentados.

La lista de admitidos y excluidos se hará pública en los tablones de anuncios de la Concejalía de Juventud y en la web “www.palenciajoven.com” el día 18 de junio a partir de las 14:00 horas.

Del 19 al 21 de junio los admitidos podrán recoger la documentación para la formalización de la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA que habrá de ser entregada en la Concejalía de Juventud a fecha máxima de 21 de junio de 2012, junto con el justificante bancario de pago de los 85 euros que cuesta el mismo. Si a fecha de 21 de junio no se hubiera entregado en la Concejalía de Juventud esta documentación, incluido el justificante bancario, se considerará que el solicitante ha renunciado a su participación en el Campamento y su plaza será ocupada según lista de reservas.

En el justificante bancario deberá aparecer el nombre y los dos apellidos del niño o niña y el concepto “Campamento Municipal de Verano 2012”.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos