Ayuntamiento de Palencia

La concejal de Turismo ha mantenido una reunión Dow Griffith, responsable de las localizaciones de películas como Carrie o El Legado de Bourne

Imagen La concejal de Turismo ha mantenido una reunión Dow Griffith, responsable de las localizaciones de películas como Carrie o El Legado de Bourne

La concejal de Turismo, Laura Lombraña, ha mantenido una reunión con Dow Griffith, experto en localizaciones cinematográficas en el marco de la Shooting Locations Marketplace que se celebra en Valladolid.  

Griffith, que ha trabajado en 88 países y recorrido 341 regiones por todo el mundo, ha compartido horas de trabajo con los directores Brian de Palma y Martin Scorsese, con actores como Paul Newman o Tom Cruise.  

Además, ha localizado para películas tan míticas como Carrie, El color del dinero, Indiana Jones, el reino de la calavera de cristal, After Earth, El Legado de Bourne o Mulán. 

La concejal le ha explicado las características de la ciudad y sus recursos mostraándole todas las facilidades y el interés porque Palencia se convierta en ciudad de rodajes cinematográficos.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos