Ayuntamiento de Palencia

La celebración de la IX Carrera Popular del Día de Cáncer de Mama provocará cortes de tráfico entre las 11:45 y 13:00 horas del próximo domingo día 17 de octubre

Imagen La celebración de la IX Carrera Popular del Día de Cáncer de Mama provocará cortes de tráfico entre las 11:45 y 13:00 horas del próximo domingo día 17 de octubre

El próximo domingo, día 17 de octubre, se celebrará la IX CARRERA POPULAR DIA DEL CANCER DE MAMA en circuito urbano y con un recorrido de 4 km. La salida y meta se han establecido en el Paseo del Salón de Isabel II, continuando posteriormente por Avda. República Argentina, Plaza de España, Paseo de la Julia, Avda. Santiago Amón, Avda. Castilla, subida del Palacio del Obispo, C/ Hermanos Madrid, Plaza de San Pablo, Plaza de León, C/ Mayor Principal y Paseo del Salón de nuevo.

Como consecuencia de ello se procederá al corte del tráfico en las calles afectadas por el circuito desde las 11:45 horas a la finalización de la prueba sobre las 13:00 horas.

Tanto los cortes como la apertura del tráfico en el circuito se irán haciendo de forma progresiva a fin de causar los mínimos inconvenientes a los usuarios de las vías afectadas.

Desde Policía Local se ruega a todos los ciudadanos que, en lo posible y dentro de dicho horario, utilicen para sus desplazamientos vías alternativas a las afectadas por el circuito.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos