Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento envía una carta a todos los comercios palentinos para invitarles a participar en la Showpping Night del 29 de junio

Estimad@ amig@:

Os presentamos la celebración de la primera Showpping Night Palencia 2012 a celebrar el 29 de junio de 2012.

¿Qué es la Showpping Night? Es una jornada de ambiente festivo, centrada en los comercios palentinos, los cuales abren sus puertas en horario especial de 20:30 a 24:00 h, acompañada de eventos en las calles, música, actuaciones, photocall, y acciones para la ocasión de los bares de la capital palentina.

Como objetivo de la Showpping Night Palencia 2012 , conseguir una velada lúdica y de compras única, son más de tres horas para apartar los problemas y la crisis, horas de música, coctel y compras.

Es una noche en la que los comercios y bares de la capital tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes acciones que haga atractiva la velada, con el objetivo de potenciar la marca y fomentar las ventas.

Acciones a realizar en los establecimientos participantes:

Todos los establecimientos participantes estarán decorados con distintivos comunes, una elegante moqueta junto con unos globos gigantes decorativos con el logo de la Showpping Night Palencia 2012, identificaran a todos y cada uno de los participantes, facilitando al publico la diferenciación de los mismos.

Animación de las calles:

-Zona Photocall en la Plaza Mayor:

Una zona reservada para nuestros clientes, los cuales a través de invitación (entregada por los propios establecimientos), podrán acceder a esta zona VIP especialmente creada para el evento, en la cual podrán degustar de un coctel especialmente elaborado para la ocasión, degustar jamón, queso, etc y fotografiarse en el Photocall junto con modelos, amenizada por un Dj de música Chill Out, en definitiva, agraciar a nuestros clientes con un momento especial en tan fantástica noche.

Acciones a realizar en los bares:

-Los establecimientos de hostelería participantes, además de estar decorados al igual que los comercios (moqueta y globos promocionales decorativos), ofertarán:

‐Tapa y consumición (caña, vino, agua o refresco) al precio especial de 2,50

‐Coctel especial elaborado para la ocasión.
Música y acciones en las calles:

-Grupos de música animaran las zonas comerciales, grupos itinerantes, que realizarán diversas actuaciones en diferentes zonas previamente localizadas e informadas.

-Aprovechando la megafonía de la calle mayor, desde la cual se podrá escuchar la música del Dj de la Zona Photocall, se informará de los diferentes actos a desarrollar por los establecimientos participantes, posibilidad de inclusión de anuncios personalizados (consultar a la organización disponibilidad y precios)

-También se tendrá la posibilidad de ver circular bicis de época por las calles, que junto con otras acciones, seguro que animaran la noche y las calles palentinas.

-Para el desarrollo de las actividades de animación, se valorará el número de establecimientos participantes en cada zona, a determinar una vez concretado el numero de participantes totales y su localización.

Otras acciones:

-La divulgación de la celebración de la Primera Showping Night Palencia 2012 se realizará de la siguiente manera:
‐ Medios de comunicación tanto locales como de provincias limítrofes, prensa, radio y televisión.
‐ Cartelería especialmente diseñada para el evento, Folleto explicativo – 3.000 uds.
‐ Redes Sociales: Facebbok y Twitter, donde se hará mención a todos y cada uno de sus participantes, sus acciones especiales, publicación de las fotos realizadas en el Photocall.

Coste participación:

-Establecimientos / Bares asociados a Palencia Abierta: 20 €

-Establecimientos / Bares no asociados a Palencia Abierta 50 €

-El resto de costes de la actividad son subvencionados a cargo del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Palencia y Palencia Abierta.

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN:

Presenta el justificante de ingreso realizado en la cuentas bancarias mostradas en los datos de inscripción, indicando como concepto SPP y el nombre tu establecimiento, junto con los datos de tu establecimiento en la AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL, situada en Plaza de la Inmaculada nº 8 de Palencia.

Más información en el Centro Comecial Palencia Abierta, en el teléfono 635 649 935 (gerencia@palenciaabierta.es), y en la Agencia de Desarrollo Local.

Inscripciones hasta el 4 de junio.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos