Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento quiere dar participación a los palentinos en la redacción del Plan de Impulso al Turismo 2020-2023 a través de un cuestionario online

Imagen grafica-encuesta

El Ayuntamiento quiere dar participación a los palentinos en la redacción del Plan de Impulso al Turismo 2020-2023 a través del establecimiento de un cuestionario online, “una vez recabados los datos de los principales agentes económicos y sociales, así como de los profesionales del ámbito tras las nueve mesas sectoriales realizadas”, indicó la concejal del área, Laura Lombraña.

Esta propuesta, hecha pública en la rueda de prensa celebrada esta mañana, complementa perfectamente el trabajo que se viene desarrollando por TMR Experience, “empresa especializada a la que se le ha encargado el proyecto”, recordó Lombraña, desde que se iniciara la redacción de este plan con la presentación a los diferentes grupos municipales, y tiene como objetivo “contar con la opinión de todos para diseñar nuestra estrategia, ya que, en este caso, los ciudadanos son los que mejor conocen las fortalezas y debilidades de Palencia”, indicó la edil.

Las encuestas recibidas, “que los interesados podrán encontrar en las redes sociales de Turismo Ciudad de Palencia, Palencia Cultura, Ayuntamiento de Palencia y a través de la web http://www.palencia-turismo.com/encuesta”, apuntó Lombraña, se tendrán en cuenta para establecer “una estrategia de comunicación y centrar los esfuerzos en transmitir los valores y atractivos de la ciudad también a través de la opinión general de los palentinos”, agregó.

Vídeos promocionales

Además de hacer un repaso a las actividades realizadas en la fase de redacción del Plan de Impulso al Turismo, Laura Lombraña aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de “una nueva campaña de videos promocionales a través de los perfiles oficiales de la institución en las principales redes sociales así como en las de la Red de Ciudades AVE”, explicó, arrancando en la jornada de hoy con uno dedicado a la Catedral, “a los que seguirá uno por semana relativos al Cristo del Otero, Calle Mayor, Gastronomia, Patrimonio y Arte y finalizaremos con el de Naturaleza a través del Canal de Castilla y el Monte”, indicó.

“A través de esta campaña de videos queremos potenciar un turismo de proximidad en una ciudad sin aglomeraciones ideal para disfrutar en buena compañía y pasear. Un turismo slow ideal para conectar con lo esencial”, concluyó la concejal de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos