Ayuntamiento de Palencia

La Plaza de la Inmaculada acoge desde hoy la 'Feria de la Navidad' con atracciones infantiles y un gran belén luminoso

Imagen La Plaza de la Inmaculada acoge desde hoy la 'Feria de la Navidad' con atracciones infantiles y un gran belén luminoso

El Equipo de Gobierno, siguiendo con la novedad del pasado año y en vista del buen resultado que dio, ha querido instalar un miniferial en la Plaza de la Inmaculada, compuesta por cuatro atracciones, minitrenecito, jumpy, carrusel y pista americana.

Se ha completado con un elemento ornamental y luminoso de grandes dimensiones como es un belén de 12 metros de diámetro y 5 de altura.

El objetivo es potenciar la Plaza de la Inmaculada como punto de atracción para que la gente pasee por toda la Calle Mayor y, de este modo, dar oportunidad para que se fijen en los establecimientos comerciales y hosteleros.

Actividad que se desarrolla en base a un convenio con FECOPA y que pondrá a disposición de todo aquel establecimiento que lo desee 800 vales descuento de 1 euro, los cuáles permitirán que disfrutar de estas atracciones les cueste tan sólo 1 euro, ya que el precio normal es de 2.

Esta es otra iniciativa más incluida dentro del Programa de Navidad dirigida a los más pequeños y sus familias y con el comercio local como colaborador.

Buscar

Formato: 20-03-2019
Formato: 20-03-2019

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos
logos