Ayuntamiento de Palencia

La primera gira española del espectáculo 'Masha y el oso' tendrá parada en el Pabellón Municipal de los Deportes el próximo 26 de diciembre a las 17:00 horas

Imagen La primera gira española del espectáculo 'Masha y el oso' tendrá parada en el Pabellón Municipal de los Deportes el próximo 26 de diciembre a las 17:00 horas

La gira oficial de ‘Masha y el oso’, con su espectáculo ‘Rescate en el circo’ llega por primera vez a España, y hará parada el próximo 26 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia dentro del ciclo ‘Las noches del pabellón’, que se inició el pasado 23 de noviembre con un éxito notable del Festival Rock en el que participaron Cronómetro Budú, Los Burning y Rosendo.

Los más pequeños podrán disfrutar en vivo de sus personajes favoritos de Masha y el Oso, considerada como una serie fenómeno de YouTube y formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque.

En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso, quien partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso en vivo ‘Rescate en el Circo’ presenta un show con divertidas canciones, hermosos decorados y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans.

Este fenómeno global see estrenó en Rusia como proyecto piloto y rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo, siendo traducido a mas de 35 idiomas y transmitido en casi todas las partes del mundo.

La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas.                 

Esta gira recorrerá las principales capitales de España como A Coruña, Gijón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga o Valencia, además de Palencia.

Las entradas, ya a la venta de forma online en el www.elcorteingles.es y centros asociados, www.vayaentradas.com y www.pandoraproducciones.com, además de presencialmente en Toy Planet Andérez, ‘P21’ y ‘Un Cuerno’, se dividirán en Grada Baja, Grada alta lateral y fondo y tendrán un coste comprendido entre los 12 y los 25 euros.

Buscar

Formato: 13-12-2018
Formato: 13-12-2018

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos