Ayuntamiento de Palencia

Motivos médicos obligan a aplazar el concierto de Manolo Escobar a una fecha aún por determinar en el próximo mes de septiembre

Motivos médicos obligan a aplazar el concierto de Manolo Escobar, previsto para mañana viernes día 30 de agosto a las 21:30 horas y en el Pabellón Marta Domínguez, a una fecha aún por determinar en el próximo mes de septiembre.
 
Las más de mil entradas ya vendidas en la treintena de puntos establecidos en la capital servirán para acceder al concierto en esa nueva fecha, lugares en los que también podrán devolverse y recuperar el dinero.
 
El mánager del artista, Gabriel García, fue el encargado de comunicárselo directamente al Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, explicándole que no se encuentra en condiciones de realizar un viaje de más de 700 kilómetros -se halla en Benidorm en estos momentos-, ni mucho menos de protagonizar un concierto y que por recomendación de su médico debe descansar entre 3 y 5 días.
 
En estos momentos se barajan varias fechas para la celebración del mismo, más en concreto se habla bien del fin de semana del 13 al 15 bien del día 22.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos