Ayuntamiento de Palencia

La Junta de Gobierno Local aprueba 120.000 euros para la creación del Taller de Automoción en el Centro Polivalente del Cristo

En la Junta de Gobierno Local de hoy se han tratado varios temas de importancia para la ciudad. De entre ellos cabe destacar:

1.La propuesta para la redacción del proyecto de equipamiento del Taller de Automoción en el EFIDES o Centro Polivalente, el cuál pretendemos que sea un referente para la juventud palentina interesada en uno de los principales sectores económicos no sólo de la provincia sino de la Región. Por valor de 120.000 euros.

2.El proyecto de renovación del acerado de la Calle Barrantes y de la calzada de la calle General Amor, por valor de 67.000 euros. 

3.La concesión de una subvención directa a la Asociación Cultural Universitaria Palentina -ACUP- por valor de 9.000 euros, haciendo un especial hincapié en las ayudas para estudiantes con problemas para poder hacer frente a la cuota de transporte -7.000 euros-.

4.La resolución de la convocatoria de subvenciones para el acogimiento temporal de menores extranjeros por valor de 13.110 euros que se reparten entre Moscova, Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui y Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

5.Se ha aprobado la subvención directa al Consejo Local de Peñas por valor de 36.000 euros para la elaboración de actividades en San Antolín.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos