Ayuntamiento de Palencia

La Junta de Gobierno Local aprueba varias obras del Plan de Vïas así como el contrato del Plan de Asfaltados

En la Junta de Gobierno Local de hoy se han aprobado los proyectos de ejecución para acondicionar las aceras de la calle Margarita la Tornera y Ricardo Cortés, por cerca de 45.000 euros, que irán con cargo al Plan de Vïas y Obras.

Asímismo se ha aprobado la adjudicación del contrato de obras y conservación y reforma de zonas asfaltadas y caminos a Hormigones Sierra, el cuál contaba con un presupuesto base de licitación de 305.000 euros y que comenzará con sus actuaciones cuanto antes.

En el ámbito de los Servicios Sociales se han aprobado dos subvenciones por un valor global de 5.275 euros. Una para el Banco de Alimentos, la cuál se destinará a sufragar el alquiler de la nave con la que cuenta en el Polígono Industrial. Y la segunda para la Asociación Virgen de la Soledad, encargada de la gestión del Comedor Social 'Siempre Contentos'.

Al mismo tiempo se ha revisado la cláusula octava del convenio con la Asociación de Payas y Gitanas 'Romí', mediante la cuál se le va a permitir, al igual que con el resto de entidades sin ánimo de lucro, que soliciten el 50% de la cuantía en el mismo momento en que justifiquen el gasto por el otro 50% de los más de 6.300 euros de la subvención total.

Finalmente, la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local correspondiente al día de hoy, ha aprobado la segunda edición de la iniciativa el Pregón desde el Balcón, en la cuál colaboran el Diario Palentino y el Norte de Castilla, y los programas tanto del Festival Concejo Folk como del XVIII Día del Palentino Ausente.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos