Ayuntamiento de Palencia

Más de 1.100 alumnos de Infantil a Secundaria realizarán un homenaje al VIII Centenario el día 20 en la Plaza Mayor

El Ayuntamiento de Palencia quiere realizar un Homenaje infantil a la Primera Universidad de España, que como sabeis estuvo en Palencia. Nos lo habían solicitado muchos profesores y padres, que querían implicar a su alumnos e hijos en esta conmemoración.

Por eso animo a todos los palentinos (padres, madres y niños) que lo deseen a sumarse al homenaje que más de 1.100 alumnos, comprendidos desde Infantil a Secundaria, y dentro de los actos comprendidos en el programa conmemorativo del VIII Centenario de la fundación de la Primera Universidad de España, va a tener lugar el próximo MIERCOLES, día 20 a partir de las 11:30 horas en la Plaza Mayor de la capital.

Este entrañable acto, que contará con la participación de diversos colectivos y que abarcará actividades culturales de todo tipo -como teatro o música-, finalizará con una simbólica suelta de globos y pretende ser una de las citas más importantes, en lo que a participación se refiere, de todas las que componen el VIII Centenario de la Primera Universidad.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos