Accesibilidad

Balizas
Modo noche
Navegación sencilla
Navegación virtual
Navegación 1 botón
Programa Timmis
Programa Timmis

¿Que es el Programa Timmis?

 

PRESENTACIÓN A INVERSORES DE LOS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO MULTISECTORIALES IMPULSADOS BAJO EL PROGRAMA TIMMIS

 

Martes 17 de mayo, de 10.30 a 13.15 horas, en el Teatro Principal de Palencia y en streaming

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia en colaboración con la Universidad de Valladolid celebra el próximo 17 de mayo, a partir de las 10.00 horas, el encuentro entre inversores y los 7 equipos de trabajo multidisciplinar que han diseñado otros tantos proyectos bajo el programa TIMMIS y aspiran a encontrar el apoyo financiero para ser llevados al mercado

 

El acto, que podrá ser seguido presencialmente en el Teatro Principal de Palencia, o en streaming, contará con la presencia del alcalde de Palencia, Mario Simón; de la directora general de Negocio del ICO, Rosario Casero, que abrirá el acto, y de la fundadora de Prosol, Rocío Hervella, que hablará de su experiencia emprendedora para poner fin al encuentro.

 

El propósito de TIMMIS Palencia es fomentar el desarrollo de modelos de negocio innovadores mediante la configuración de equipos de Trabajo Inclusivos, Multidisciplinares, Multiculturales, Internacionales y Sostenibles (TIMMIS) con visión internacional para contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental del territorio.

 

Inscripciones

timmis

ABIERTO EL PROCESO DE INSCRIPCIONES EN EL PROGRAMA “TIMMIS PALENCIA” PARA LA CREACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO 

  • El programa TIMMIS de creación de modelos de negocio y el Ayuntamiento de Palencia se unen para impulsar el crecimiento económico y social de Palencia.
  • Se abre el proceso gratuito de inscripción para todos aquellos participantes interesados en fortalecer su futuro profesional y conocer de cerca el proceso de creación de empresas.
  • El objetivo: generar ideas de negocio que aporten valor a la sociedad y a la economía local.

Ya está abierto el proceso de inscripciones para formar parte de la 5ª convocatoria del programa TIMMIS de creación de modelos de negocio, que se desarrollará durante los próximos meses en Palencia.

El proyecto TIMMIS, que lanza con esta su 2ª convocatoria en Palencia, está impulsado por el Ayuntamiento de Palencia a través de la Agencia de Desarrollo Local, y cuenta con el respaldo y la colaboración de la Asociación de Trabajadores Autónomos, la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, el Clúster Hábitat y Construcción Eficiente AEICE, la Universidad de Valladolid, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

La inscripción es gratuita y va dirigida a todos los palentinos, estudiantes, autónomos, desempleados… en general a la sociedad de Palencia y Valladolid y a cualquier persona que por unas circunstancias u otras quiera conocer de cerca el proceso de creación empresarial en equipo. Para ello, tras el proceso de inscripción se realizará una entrevista personal a través de la cual se valorarán las aptitudes de los candidatos y sus intereses.

Los participantes formarán parte de un equipo de trabajo multidisciplinar. Los padrinos y colaboradores del programa definirán una serie de retos para que estos equipos trabajen. Desde el programa TIMMIS se aportarán sesión de formación y desarrollo para guiarles en la generación de su idea y facilitarles el desarrollo de su modelo de negocio.

Los participantes de TIMMIS podrán desarrollar sus competencias y mejorar su empleabilidad con capacidades de generación de ideas y modelos de negocio, la sociedad palentina ganará además con la propuesta de modelos de negocio destinados a generar riqueza dentro del territorio.

Infórmate e inscríbete en #TIMMISPalencia en https://timmis.es/

timmis

 

Tu Ayuntamiento en las Redes

instagraminstagramrrss youtube-rrssyoutube


tapasgastro