Ayuntamiento de Palencia

Las nuevas licencias de obra otorgadas centran la Comisión de Urbanismo

La Comisión Informativa de Urbanismo, celebrada en el día de ayer, ha dado cuenta de nuevas licencias otorgadas para el desarrollo de obras en la ciudad de Palencia.

Destacan la construcción de dos viviendas unifamiliares en la calle Osmundo Margareto y otra en una parcela P 9.1–Sector 11 de Palencia. Por otra parte, hay que hacer mención a la instalación de una carpa temporal en el aparcamiento de la Avda. Brasilia y la restauración de una cabaña, en la calle Valdesantos.

Igualmente, se dio cuenta de una licencia para la supresión de barreras arquitectónicas, en la calle Alfonso X El Sabio, así como de la autorización para la modificación de otra en la Calle San Antonio para la construcción de 127 viviendas de protección, zona comunitaria para uso de gimnasio, 144 garajes y 128 trasteros

La sesión también sirvió para dar a conocer a los grupos políticos de la recepción y finalización del documento del Plan Director de los Cerros del Otero y San Juanillo, “tras más de dos años dedicados a tener un proyecto sólido con el que afrontar la reforma de los entornos del Cristo más alto de España”, destacó el concejal de Urbanismo, Luis Fernández.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos