Ayuntamiento de Palencia

Arrancan las mesas sectoriales de trabajo para fomentar la participación de los colectivos en la elaboración de las programaciones culturales, turísticas y de ocio del Ayuntamiento

Imagen Arrancan las mesas sectoriales de trabajo para fomentar la participación de los colectivos en la elaboración de las programaciones culturales, turísticas y de ocio del Ayuntamiento

La Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia apuesta por un modelo de gestión basado en la participación. Por este motivo ha vuelto a reunir a las mesas sectoriales de trabajo para abordar todas las programaciones que se desarrollarán a lo largo del año en el área y donde están representados diferentes colectivos de la ciudad.

Esta semana la Concejal del área ha mantenido encuentros con las Asociaciones de comercio, Palencia Abierta y FECOPA, la Asociación de hoteles y las Asociaciones empresariales, Cámara de Comercio y CPOE, para informarles de las programaciones que se pretenden abordar desde el Ayuntamiento.

Además, estas mesas de trabajo tienen como objetivo “recoger todas las aportaciones y sugerencias que se planteen para la organización de eventos y actos que formen parte de las tres áreas, así como el estudio y asesoramiento de nuevas propuestas e iniciativas” aseguró Laura Lombraña.

Están previstas la celebración de más mesas de trabajo con otros colectivos de la ciudad. Asimismo, la edil también se ha reunido con los promotores de eventos y asociaciones que realizan actividades en la ciudad, “al objeto de planificar y organizar cada evento desde la máxima colaboración y beneficio para la ciudad de Palencia”, apuntó Lombraña. Es el caso del Festival Palencia Sonora, con quien ya ha mantenido varias reuniones y en los próximos días se celebrará la última antes de la celebración del Festival, a la que también asistirán otros departamentos del Ayuntamiento como Policía, bomberos, Obras, servicio eléctrico, etc…  debido a la magnitud del evento.

Responsables de Comunicación

Ayuntamiento de Palencia
Ayuntamiento de Palencia, 2014Plaza Mayor 1, Palencia, EspañaTlf: 979718100
logos
logos